23 Mar - 24 Mar
Descripción
Finca Son Miranda, un hotel con encanto para los ciclistas que quieren descubrir la isla y que cuenta con la certificación BRONZE de Cycling Friendly
Finca Son Miranda es una antigua casa de campo reconvertida en hotel de agroturismo, situada en el municipio de Inca, una de las zonas más tranquilas de la isla de Mallorca. Rodeado de jardines, viñedos y olivares, podrás disfrutar de un paisaje tradicionalmente mallorquín, en una atmósfera de paz y serenidad, que lo hacen ideal como lugar de descanso para ciclistas.
La casa principal cuenta con 12 habitaciones, una piscina exterior, una pequeña zona de spa y gimnasio muy agradables, así como una pérgola y varios espacios chill out para ver los atardeceres y puestas de sol o simplemente como zona de lectura en plena naturaleza.
Incluido en el precio de la habitación, podrás disfrutar de un nutritivo desayuno tipo buffet con productos orgánicos regionales de alta calidad
Alójate en Finca Son Miranda, un hotel certificado Cycling Friendly, que garantiza que nuestras instalaciones se adaptan a las necesidades de los ciclistas más exigentes.
Gracias a su ubicación, situada a 3km del municipio vinícola de Sencelles, y a 25km de Palma, es un hotel de referencia para disfrutar de las mejores rutas de ciclismo de la isla.
Ofrecen instalaciones de primer nivel, con guarda bicis, zona de lavado y con varias zonas habilitadas como áreas comunes, que combinan un diseño minimalista con el estilo tradicional mallorquín, incorporando además numerosas obras de arte de reconocidos artistas y pintores. Además, te invitamos a descubrir su itinerario idílico por la finca basado en la cultura del oleoturismo que cuenta con varias sorpresas diseñadas por Philippe Starck y una exposición de fotografía al aire libre.
Este Hotel es ideal para vivir unas vacaciones en bici inolvidables, en familia, entre mountain bikers o principiantes; lo tenemos todo pensado para vuestra comodidad.