23 März - 24 März
Descripción
Finca Bassa Seca es una estupenda casa rústica muy confortable a aprox. 1 kilómetro de la idílica Cala Santanyí, una playa de fina arena blanca. Es un sitio perfecto para disfrutar de las vacaciones y olvidarse del estrés de la vida cotidiana.
A menos de un kilómetro se encuentra el pueblo Santanyí, una villa típica mallorquina. Allí encontrarás todo para tus necesidades diarias. Hay dos grandes supermercados, farmacias, cajeros automáticos, bares con música en vivo, exposiciones y mucho más. Los miércoles y sábados tiene lugar el popular mercado semanal.
La casa se encuentra en un terreno enorme, completamente cerrado con los típicos muros de piedra seca. En la planta baja se encuentra el amplio salón-comedor, una cocina completamente equipada y un dormitorio doble con cuarto de baño. El salón tiene salida a la gran terraza cubierta con vistas a la piscina y al jardín con palmeras y algunos oliveros. Un poco apartado de la terraza está la barbacoa. La zona de piscina es muy generosa con mucho espacio para tomar el sol, una ducha exterior y un toldo para descansar a la sombra.
En el piso superior se encuentran dos dormitorios dobles y un cuarto de baño y el dormitorio principal con baño en suite con jacuzzi y ducha. Desde las terrazas se puede disfrutar de vistas sobre los pinares y bonitas villas hasta el mar. En el semi-sótano hay otro dormitorio doble con ventana grande y propio cuarto de baño.
Es un establecimiento idílico para cicloturistas que quieran disfrutar Mallorca, situado en una de las zonas con mayor tránsito ciclista y con varias de las mejores rutas de la isla.