22 Mar - 23 Mar
Estamos consultando la disponibilidad...
Cortijo García es una gran casa antigua reformada, que data de hace más de 200 años, en la pequeña aldea de Mizala, Almería. En una zona rural alejada del tráfico, encontará un oasis para el cicloturista. Este establecimiento está certificado con el sello de calidad Cycling Friendly GOLD.
El cortijo tiene 14 habitaciones en suite y tiene capacidad para 24 personas. La reforma se ha completado a un nivel muy alto e incluye varios espacios para la relajación, tanto por dentro como por fuera. Hay una cocina totalmente equipada, con horno de leña y una zona de barbacoa, para aquellos que deseen abastecerse por sí mismos.
También podemos proporcionar comidas a pedido, utilizando ingredientes locales y recetas regionales (u otras para satisfacer su gusto). Las áreas de relajación incluyen comedor al aire libre e interior, un patio y una piscina de inmersión. En el interior también hay áreas para relajarse frente al fuego de leña, en los meses más fríos. El cortijo está en una pequeña aldea, con excelente acceso a la autovia A7, y la costa, con el Parque Natural Cabo de Gata en la puerta. Alrededor de la aldea hay montañas y olivares, algunos de los cuales son propiedad de nuestra familia. El cortijo tiene wifi en todas partes y hay aparacamiento privado disponible para varios vehículos.
En definitiva, un lugar ideal para sus vacaciones ciclistas por lugares secretos
22 Mar - 23 Mar
Estamos consultando la disponibilidad...
Más Servicios