Hotel & SPA Ferrer Janeiro ****
Diagonal 4, Can Picafort, EspañaDescripción
El Ferrer Janeiro es un hotel de referencia para triatletas y ciclistas que cuenta con la certificación Silver.
Gracias a su ubicación, en Can Picafort, norte de Mallorca es un hotel excelente para disfrutar de las mejores rutas de ciclismo de carretera de la isla. Se encuentra a 30km de Coll de Femenia o 20km del Puerto Pollença.
Se trata de un hotel reformado, muy confortable y familiar, con habitaciones amplias y vistas al mar, con un ambiente muy deportivo en un entorno relajado.
Además cuenta con una piscina semi olímpica climatizable para que puedas disfrutar de tus entrenos de la natación si eres triatleta. Un fabuloso Spa con gran variedad de servicios para deportistas, alimentación adaptada para que no te falte de nada, amplias salas de reuniones y uno de los Cycling Centers más grandes de Mallorca con capacidad para casi 800 bicicletas, servicio de taller, alquiler de bicicletas y fruta y picnic diario para sus clientes.
Es en definitiva, un hotel ideal para ciclistas y triatletas exigentes que buscan calidad a bajo precio.
01 Apr - 02 Apr
Servicios Cycling
Más Servicios